La Empresa

Somos una empresa Argentina dedicada a la fabricación y reparación de transformadores monofásicos, bifásicos, trifásicos normalizados y especiales para electrificación rural y distribución urbana, con diseños propios.
Con más de 35 años de trayectoria en el mercado bajo la marca registrada Inelpa, tenemos nuestros comienzos en el año 1978; como empresa dedicada al rubro electromecánico, construyendo y reparando transformadores para la industria local y zonal. Con el correr de los años y a medida que se lograba solidez, por el año 1985 se emprende con la fabricación de transformadores para electrificación rural, a raíz del interés de sus socios.
Cinco años más tarde y después de lograr una producción estable se propone el objetivo de diseñar y fabricar transformadores de distribución. Hoy la experiencia lograda nos permite retribuir a nuestros clientes la confianza depositada, asegurando una constante mejora.

Nuestros productos están fabricados bajo normas IRAM, y los procesos de fabricación de acuerdo al Sistema de Aseguramiento de Calidad ISO – 9001, el cuál fue alcanzado en 1999 y se sostiene hasta la actualidad.
Con materiales de primera calidad, nuestros transformadores son sometidos a rigurosos ensayos en laboratorio propio y complementados por ensayos de Entes Oficiales que avalan nuestro compromiso con el producto.

Nuestra finalidad como Empresa es seguir trabajando con la misma convicción y firmeza que nos permitieron desarrollarnos y afianzarnos en un mercado cada vez más competitivo.

inelpa